SPA
Hidroterapia
La hidroterapia es un proceso terapéutico que consiste en el tratamiento de todo el cuerpo o de algunas de sus partes con agua a temperaturas variadas.
Las personas que se benefician con la hidroterapia pueden sufrir distintos padecimientos, también es bueno practicarla de forma preventiva para fortalecer nuestro cuerpo y mantenerlo sano a través de los procesos que acompañan la regulación térmica.
Ducha Bitérmica
Los beneficios que obtenemos con la ducha bitérmica son variados a través de los múltiples programas, se puede utilizar para atenuar dolores en las articulaciones y relajación muscular, también para la estimulación del sistema circulatorio y reducción de los efectos del stress.
Baño Turco
El vapor produce una dilatación de los poros y una transpiración abundante eliminando toxinas e impurezas, dejando la piel lisa y aterciopelada.
Como es expectorante es beneficioso en caso de resfriado, tos y de ronquera ayudando a combatir la bronquitis y la sinusitis.
Sauna Finlandesa
El fin de la sauna seca o finlandesa es administrar calor al cuerpo para producir transpiración con fines terapéuticos, ya que se eliminan las toxinas a través de la piel, se mejora la respiración al despejarse las vías respiratorias, alivia el dolor y las molestias articulares.